¡LLAMA AHORA!

55 5339 0128

AMANECER DORADO

Primer Día.- Bienvenidos a Chihuhua "Cuna de la Revolución".

Tendremos el gusto de recibirte en el Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua para que abordes nuestro transporte que te llevará al hotel. Después de hacer el Check in, te recomendamos no perderte ningún detalle de esa hermosa ciudad. Cada esquina guarda un pedazo de la historia de la Revolución Mexicana. Puedes visitar el Museo de la Revolución (anteriormente la casa de Pancho Villa), la Catedral estilo Barroco, la Quinta Gameros o también conocido como Centro Cultural, este edificio es la mejor obra arquitectónica que se hizo en Chihuahua en el siglo XIX, La Casa Chihuahua es uno de los museos más interesantes de la Ciudad; fue aquí donde el cura Miguel Hidalgo y Allende estuvieron presos después de haber dado el grito de Dolores en 1810. Resto de la tarde libre, no olvides probar la gastronomía que Chihuahua tiene para ti, si de algo se caracteriza es por los buenos cortes de carne. Alojamiento.

Segundo Día.- Pueblo Mágico de Creel.

Este día pasaremos por ti para llevarte a la estación de autobuses y dirigirnos en transporte comercial hacia el Pueblo Mágico de Creel. Es momento de que puedas disfrutar de los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio de Loyola, el fantástico Valle de Los Hongos, el Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara habitada. En este Pueblo Mágico podrás adquirir artesanías hechas por mujeres y niños rarámuri, mismos que plasman la esencia de su cultura y te hará recordar tu viaje donde quiera que estés. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Tercer Día.- Creel - Barrancas del Cobre.

A la hora indicada pasaremos por ti para llevarte a la estación de autobuses y dirigirnos en transporte comercial hacia las mundialmente famosas Barrancas del Cobre. Al llegar, te sugerimos visitar del Parque de Aventura. Si eres más extremo puedes aventarte en la tirolesa más grande del mundo, hacer el recorrido de la vía ferrata o subirte al famoso Teleférico (atracciones no incluidas). A unos escasos metros podrás conocer la Piedra Volada y las impresionantes vistas que nos ofrece. Te sentirás el rey del mundo al conocer el Mirador 3 cañones donde podrás contemplar el cañón de Urique, el cañón de Tararecua y el cañón del Cobre. Querrás tomarte increíbles fotografías desde un puente colgante, no olvides pasar a comer una gordita en la Estación Divisadero. Alojamiento.

Cuarto Día.- Divisadero – El Chepe – Pueblo mágico del Fuerte.

Por la mañana te llevaremos a la Estación Divisadero para abordar el Tren Chepe Express con dirección al Pueblo Mágico de El Fuerte. Durante este recorrido podrás maravillarte en este impresionante paseo a bordo de este tren mexicano, recorriendo presas, ríos, cascadas y lagunas, rodeadas de la inmensidad de la sierra tarahumara entre árboles y pinos. Al arribar al pueblo mágico de El Fuerte nos trasladaremos al hotel para que posteriormente puedas realizar por tu cuenta un City Tour de El Fuerte (opcional - no incluida) en donde podrás descubrir su riqueza cultural, histórica y arquitectónica (El Palacio Municipal, La Plaza de Armas con su kiosco de hierro forjado, La Casa de la Cultura) entre muchos otros hermosos lugares. Después de haber conocido lo más emblemático de El Fuerte, llegarás a tu hotel y podrás gozar de las bellas instalaciones del resort Posada del Hidalgo. Este mágico lugar es perfecto para refrescarte en su alberca y convivir con el resto del grupo o algún otro turista en la cantina Zorro Bar. Por la tarde haremos el recorrido por las instalaciones del Resort Posada del Hidalgo, una magnífica mansión colonial que te dejará impresionado. Se dice que en este lugar nació Diego de la Vega, mejor conocido como “El Zorro”. Alojamiento.

Quinto Día.- El Fuerte

Día libre para disfrutar del majestuoso pueblo mágico de El Fuerte que te ofrecerá opciones para visitar como los siguientes: Un recorrido en balsa por el río El Fuerte, así como una de las culturas más antiguas de México, que son los Indios Mayos en donde te asombrarás con sus danzas y música típica de su cultura, entre ellos la espectacular danza “El Venado” . Tu aventura ha llegado a su fin, a la hora acordada, te llevaremos al Aeropuerto o Terminal para que abordes tu transporte que te lleve a tu Ciudad de origen.

Servicios Garantizados

PRECIOS POR PERSONA:

5 DÍAS 4 NOCHES Doble Triple Cuádruple Sencilla Menor
TEMPORADA REGULAR $5,990 $4,990 $4,890 $8,990 $3,990


SUPLEMENTO Chepe Express
Clase Ejecutiva
Chepe Express
Primera Clase
Temporada Media Temporada Alta
$450 $1,600 $750 $1,150

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 Días 4 Noches de alojamiento en hoteles :
  • Una Noche en Chihuahua: 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗡 & 𝗦𝗨𝗜𝗧𝗘𝗦 𝗕𝗬 𝗪𝗬𝗡𝗗𝗛𝗔𝗠 𝗖𝗛𝗜𝗛𝗨𝗔𝗛𝗨𝗔
  • Una Noche en Creel: 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗥𝗔𝗠𝗨𝗥𝗜 u 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗜𝗡𝗡
  • Una Noche en las Barrancas del Cobre: 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔𝗡𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗘
  • Una Noche en el Fuerte, Sinaloa: 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 U 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗢𝗭𝗔
  • Boleto de Tren para abordar el espectacular Chepe Express.
  • Alimentos acorde a Itinerario.
  • Traslado de salida en El Fuerte Hotel - Aeropuerto o Terminal de Autobuses.
  • Traslado Chihuahua - Creel en autobús comercial.
  • Traslado Creel - Divisadero en autobús comercial.
  • Impuestos.

NO INCLUYE

  • Vuelos.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro turístico.
  • Lo que no esté indicado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE".
  • Alimentos ni bebidas a bordo del Tren.
  • Entradas a comunidades, Parques de atracciones, Museos ni Monumentos.

NOTAS IMPORTANTES

  • Precios por persona en pesos mexicanos, incluyen impuestos.
  • En caso de no disponibilidad en estos hoteles se utilizarán otros de categoría similar.
  • El viaje podrá realizarse iniciando en Los Mochis o en Chihuahua, sin que se pierdan ninguno de los servicios.
  • En temporadas altas, puentes o días festivos puede aplicar un suplemento.
  • La forma de pago deberá ser efectuada con transferencia bancaria, depósito bancario, cheque o efectivo directo en Agencia. (En caso de que requiera pagar con tarjeta de crédito, aplicará un porcentaje de cargo por el uso de la terminal bancaria).
  • Para que puedas disfrutar de la ciudad de Chihuahua, tu vuelo de llegada debe ser antes del medio día.
  • Si quieres disfrutar más del Pueblo Mágico de El Fuerte, sugerimos comprar el boleto de servicio aéreo o terrestre de salida por la tarde.
  • Temporada media: Se refiere a puentes, días festivos y verano.
  • Temporada alta: Se refiere a Semana Santa, pascua y ultima quincena y primeros 10 días del año.
Llena los siguientes campos:
CONOCE LOS HOTELES
MICROTEL INN & SUITES BY WYNDHAM | CHIHUAHUA

Disfruta de un cómodo alojamiento en el hotel Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua cerca del Fashion Mall. Habitaciones limpias y acogedoras diseñadas pensando en tu comodidad, con servicios para alegrar tu estadía.

HOTEL TARAMURI | CREEL

Este Hotel ubicado en el centro del pueblo mágico de Creel Chihuahua, te ofrece grandes servicios de hospedaje en sus habitaciones tipo cabaña y cabañas familiares disfruta de un toque rustico acorde al lugar, tu estancia será inolvidable.

CASCADA INN HOTELS & TOURS | CREEL

Hotel Cascada Inn en Creel, Chihuahua ofrece todas las atenciones y la calidez característica de la hospitalidad chihuahuense en medio de una acogedora atmósfera de hotel rústico. Ubicado en el centro de esta población turística, sobre la calle principal y a minutos a pie de la plaza, la iglesia y la estación del CHEPE

HOTEL BARRANCAS DEL COBRE | DIVISADERO

A sólo 5 minutos del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre y con su propia estación de tren llamada Posada Barrancas, este magnifico hotel tiene todas las comodidades para el viajero que desea estar en el lugar ideal, ademas de estar a escasos 200 metros de la Barranca del Cobre.

HOTEL PLAZA DEL FUERTE | EL FUERTE

Una magnífica mansión museo colonial en El Fuerte, Sinaloa, antes La Mansión de Don Rafael Almada, el hombre mas acaudalado del fuerte. Se construyó justo debajo de la antigua fortaleza edificada por los conquistadores españoles en 1564, se cree que ha sido el sitio donde nació el joven Diego de la Vega alias "El Zorro".

HOTEL LA CHOZA | EL FUERTE

Localizado en el Centro Histórico de El Fuerte, este hotel te ofrece una estancia como ninguna otra, con un agradable estilo conolonial tradicional, bellos jardines y áreas de descanso son ideales para disfrutar momentos con tu familia o amigos.